Club Hawthorne para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Hawthorne: Tu compañero definitivo para el día de la carrera en iPhone

Club Hawthorne es un exclusivo sistema de apuestas diseñado para mejorar tu experiencia en el día de las carreras en tu iPhone. Desarrollado por Sportech Racing LLC, esta aplicación gratuita te trae la emoción de las carreras de caballos directamente a tus dedos. Sirve como un recurso completo, proporcionando acceso a eventos, promociones y ofertas exclusivas, estadísticas de carreras, información de handicapping y mucho más.

Licenciado por el Estado de Illinois, Club Hawthorne permite a los clientes realizar apuestas en carreras cumpliendo con las reglas y regulaciones establecidas por Club Hawthorne y el estado. La aplicación utiliza tecnología avanzada de geo-fencing para asegurar que el acceso esté limitado a ubicaciones legalmente permitidas, recopilando información de ubicación para fines de verificación.

Con Club Hawthorne, puedes crear una nueva cuenta, financiar tus apuestas y ver videos en vivo y de repeticiones de carreras. La aplicación también cuenta con un Tablero de Probabilidades, que proporciona probabilidades actualizadas, probables, acumulaciones y más.

Experimenta la emoción de las carreras de caballos en la palma de tu mano con Club Hawthorne en tu iPhone.

Programa disponible en otros idiomas

Club Hawthorne para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 4.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Hawthorne

¿Has probado Club Hawthorne? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.